Alfombras
Contamos con servicio de instalación.
Alfombras
Ven y conoce nuestras sala de exhibición
Alfombras
Conoce la gran variedad de alfombras residenciales y modulares

En Home Boutique fabricamos alfombras que le añaden personalidad y estilo a tu espacio, ambientes llenos de color úsalas en tu casa u oficina. Contamos con gran variedad de alfombras lisas, modulares, alfombras para dormitorios, casas u oficinas, te brindamos la mejor asesoría en alfombras de Monterrey.

Ya sea para tu casa u oficina, en Home Boutique encontraras las alfombras que necesitas. Distribuimos las marcas líderes del mercado y contamos con la variedad más amplia de modelos, diseños y precios.

Tenemos una gran experiencia en residencias, hoteles, casinos, empresas, hospitales, etc. Nuestro servicio de instalación de alfombrsa se distingue por la calidad en la instalación y el cuidado de los materiales.

Conoce la gran sala de exhibición de alfombras que tenemos para ti y descubre la gran variedad de estilos y diseños para todos tus espacios. Permite que nuestros expertos en ambientación de espacios te ayuden a escoger la mejor combinación de tonos, texturas y patrones que se adapte a tus necesidades. en Home Boutique solo trabajamos con las marcas que nos garantizan una calidad premium, para más informes contáctanos en ventashb@homeboutique.com.mx y a los Tels. 8370-1769 / 2315-0776.

Visita nuestra sala de exhibición con todas las muestras físicas en Av. Paseo de Los Leones #1200, Col. Cumbres 1er Sector, esquina con 2nda Avenida en Monterrey, Nuevo León. Y sigue las redes de Home Boutique de Facebook e Instagram y entérate de nuestras instalaciones más recientes.

Colecciones Alfombras Terza

alfombras terza
Colección Terza
Alfombras Luxor
Colección Luxor
alfombras mohawk
Colección Mohawk

Beneficios de usar alfombras:

Confort: superficie de fibras que anima al bienestar por la comodidad de un paso de contacto suave, que invita a experimentar la libertad del pie descalzo.

Antiderrapante y segura: los entramados del tejido confieren un tono preciso de seguridad al caminar, a diferencia de una superficie dura. Una excelente opción para chicos y grandes que requieren de un toque de cuidado en su andar.

Acústica: material de revestimiento que incluye la armonía en el sentido del oído al permitir un paso sin ruido.

Aislante: una de las ventajas de las alfombras es que es térmica al no mantener el frío o el calor, de tal manera que no sentirás el paso de las estaciones en interiores.

Lujo: al estar hecha de fibras y tener un tacto suave da la sensación de elegancia en tu espacio.

Autoextinguible: la conciencia de habitar en un entorno seguro hace imprescindible el uso de materiales tratados para no alimentar esa chispa que puede convertirse en fuego.

Versatilidad y sencillez: no existe una sola vía sino múltiples caminos de expresión para dar forma a las tendencias de vanguardia en textiles para piso de fácil instalación, limpieza y mantenimiento, que ponemos a tu alcance.

Otras ventajas: adiós a las alergias que trastocan el buen funcionamiento de vías respiratorias; nuestros materiales no dejan escapar esas partículas al caminar o limpiar la superficie. Así, las alfombras son un filtro natural de las partículas en suspensión, que permiten tener un espacio más limpio, siempre y cuando se aspire con frecuencia.

¿Buscas Tapetes?

¡Conoce todos los modelos y estilos!

#homeboutique

¡Taggea tus fotos en instagram para compartirlas!

¡Recibe la mejor asesoría!

¡Marca ahora!

Start typing and press Enter to search