Duela Laminada
Estilo, confort & calidad
Duela Laminada
Las mejores tonalidades
Duela
Laminada

Desde hace más de 2 décadas la duela laminada se vende con gran éxito a nivel mundial, sus características y fácil instalación lo hacen un piso tan versátil que en un par de horas puedes modificar tus áreas completamente. Pero, ¿cómo elegir la duela laminada correcta?

Aquí resolveremos todas tus dudas, considera los siguientes puntos importantes. Si ya sabes que Duela Laminada necesitas puedes ir directo a nuestro catálogo.

Ventajas de Duela Laminada:

  • Resistente y de fácil mantenimiento.
  • A pesar de la luz, conserva su brillo con el paso del tiempo.
  • El mismo piso se puede instalar y reinstalar de un espacio a otro.
  • Gran variedad para todo tipo de tránsito, desde residencial hasta institucional.
  • Resiste en gran medida las quemaduras de cigarro.

Son resistentes a la abrasión (desgaste y rayado).

Tráfico. 

Existen duelas laminadas para tráfico ligero, tráfico medio y tráfico pesado.

Para uso comercial se recomiendan las duelas de 10mm a 12mm de espesor.

Duela Laminada de 6mm

Línea Terza y Tekno Step

Duela Laminada de 7mm

Línea Terza y Tekno Step

Duela Laminada de 8mm

Línea Terza y Tekno Step

Duela Laminada de 10mm

Línea Terza y Tekno Step

Duela Laminada de 12mm

Línea Terza y Tekno Step

Instalación

Estas son las recomendaciones para ti

La duela laminada puede ser instalada en área plana y en escaleras, por lo que se recomienda en cualquier habitación de la casa excepto en habitaciones con riesgo de humedad como los baños, cuartos de servicio, cocinas y áreas al aire libre.

Requisitos Técnicos. 

Para la instalación de la duela laminada se pide que el piso este nivelado, que no existan desniveles importantes y que el área esté libre de humedad. En el caso de escalones se pide que los ángulos sean de 90 grados tanto en huellas como en peraltes.

Marcas y Calidad. 

En Home Boutique te ofrecemos las marcas más importantes del mercado, Duela Laminada Terza y Tekno Step, cada una con características únicas que cumplirán con tus expectativas tanto de costo, garantías, diseño, servicio y calidad.

Diseño. 

El diseño de la duela laminada varía según el costo, los tonos más tradicionales como el walnut, maple y cherry son los que todas las líneas manejan por los precios más bajos. Los tonos más novedosos como los grises, por ejemplo, vienen con precios un poco más altos. También tienes que considerar tu decoración para definir el diseño de tu duela, toma en cuenta los tonos de tus muebles, colores de persianas o cortinas, diseños de papel tapiz, etc.

Asesoría

Busca hablar con un experto en duela laminada antes de hacer tu compra, hay detalles que solo un experto puede detectar y que pueden afectar la apariencia final del piso, por ejemplo, se tienen que revisar qué tipo de molduras van en cada puerta, remates en closets, transiciones entre la duela laminada y otro piso o alfombras y sobre todo los detalles en las paredes para asegurarse que el zoclo quede bien instalado. En Home Boutique contamos con el servicio de asesoría, tomas de medidas y presupuestos sin costo ni compromiso porque buscamos que los clientes tomen la mejor decisión al momento de comprar su duela laminada.

¿Buscas Papel Tapiz?

Conoce todas nuestras colecciones

#homeboutique

¡Taggea tus fotos en instagram para compartirlas!

¡Recibe la mejor asesoría!

¡Marca ahora!

Start typing and press Enter to search