Jardín Vertical
Ven y conoce nuestro showroom
Follaje Artificial
Conoce todos los modelos de follaje
Jardín Vertical
¡Diseño exclusivos!

En Home Boutique tenemos una gran variedad de Follaje Artificial para Jardín Vertical decorativos que se presentan en módulos de 1m x 1m para la creación de muros verdes. Son de fácil y rápida instalación adaptables a cualquier proyecto tanto en interior como en exterior.

Ideales para decorar fachadas, proteger y recubrir bardas de concreto, cercas o mallas perimetrales.

Libres de mantenimiento y permiten crear ambientes con apariencia natural.

El Jardín Vertical de Follaje Artificial logran una estética similar al jardín vertical vivo pero sin ningún mantenimiento, con menos inversión y con un sencillo método de conservación.

Nosotros te ayudamos a lograr un diseño exclusivo para ti con diferentes tipos de follajes artificiales y te ofrecemos el servicio de instalación.

Pregunta por el servicio de instalación en Monterrey y su área metropolitana al 8370-1769 / 2315-0776 ó a ventashb@homeboutique.com.mx

Visita nuestra sala de exhibición con todas las muestras físicas en Av. Paseo de Los Leones #1200, Col. Cumbres 1er Sector, esquina con 2nda Avenida en Monterrey, Nuevo León. Y sigue las redes de Home Boutique de Facebook e Instagram y entérate de nuestras instalaciones más recientes.

Colecciones

¡Elige tu mejor opción!

¿Buscas Deck de PVC?

¡Conoce todos los modelos y estilos!

#homeboutique

¡Taggea tus fotos en instagram para compartirlas!

¡Recibe la mejor asesoría!

¡Marca ahora!

Start typing and press Enter to search