Paneles con Relieve
¡Elige tu meejor opción!
Paneles con Relieve
Ven y conoce nuestra colección de Paneles
Panel 3D Wall
¡Elige tu mejor opción!

Los paneles con relieve 3D son paneles decorativos con una textura tridimensional para cubrir tus muros. Creando un nuevo estilo a cada una de tus paredes, los paneles con relieve 3D son fabricados bagazo de caña de azúcar con 1mm de espesor.

Cada pieza mide 50cm y se vende por cajas, una caja contiene 12 piezas que equivale a 3 m². Manejamos la marca Wall Art 3D de Lee Hunt.

¿Qué se requiere para la instalación de los Paneles con Relieve?

Una superficie plana relativamente suave, limpia, seca y libre de material, si tu muro tiene algunas imperfecciones como agujeros grandes o daños, no hay problema te lo reparamos y prosigue la instalación. Es un método muy práctico, consiste en aplicar un adhesivo especial sobre el panel, aplicar presión, lijar para suavizarlo, aplicar el Primer, pintarlo a su gusto si gusta y ¡LISTO!

Conoce la gran sala de exhibición de Paneles con Relieve que tenemos para ti y descubre la gran variedad de estilos y diseños para todos tus espacios. Permite que nuestros expertos en ambientación de espacios te ayuden a escoger la mejor combinación de tonos, texturas y patrones que se adapte a tus necesidades. en Home Boutique solo trabajamos con las marcas que nos garantizan una calidad premium, para más informes contáctanos en ventashb@homeboutique.com.mx y a los Tels. 8370-1769 / 2315-0776.

Visita nuestra sala de exhibición con todas las muestras físicas en Av. Paseo de Los Leones #1200, Col. Cumbres 1er Sector, esquina con 2nda Avenida en Monterrey, Nuevo León. Y sigue las redes de Home Boutique de Facebook e Instagram y entérate de nuestras instalaciones más recientes.

Paneles con Relieve 3D

¡Elige tu mejor opción!

¿Buscas Papel Tapiz?

¡Conoce todos los modelos y estilos!

#homeboutique

¡Taggea tus fotos en instagram para compartirlas!

¡Recibe la mejor asesoría!

¡Marca ahora!

Start typing and press Enter to search