Enrrollables
Black Out & Translúcidas
Sheer Elegance
Ven y conoce el catálogo de telas
Persianas
Enrrollables, Sheer Elegance & Más

Si buscas persianas te sugerimos que elijas de acuerdo al área. Hay modelos que se acoplan a la perfección en residencias y otros modelos se sugieren para oficinas u otros tipos de comercios. Así que sigue estos tips y seguramente tendrás áreas perfectamente coordinadas, ponemos a tu disposición nuestra amplia experiencia decorando todo tipo de espacios. Selecciona una de las siguientes opciones

En Homeboutique vendemos soluciones y distribuimos desde las marcas más exclusivas del mercado hasta las marcas que cumplen con los requisitos de calidad y precio para proyectos de grandes volúmenes. Nuestro compromiso de entrega es de 4 hasta 21 días, este tiempo de entrega varía de acuerdo a la tela, estilo y fabricante que se seleccione.

Con nosotros encontraras los modelos y catálogos más actualizados y de temporada, nuestros fabricantes constantemente se esfuerzan por estar innovando y presentarte las nuevas tendencias para tu casa, oficina o empresa.

Considera los siguientes puntos importantes para elegir tus persianas.

·         Iluminación del espacio.

Las persianas deben regular y filtrar la luz de tus espacios, define bien tus necesidades.

·         Temperatura del espacio.

Las persianas también tienen la función de bloquear el calor o frio del exterior, pregunta por las telas adecuadas para tu necesidad.

·         Privacidad.

Cada modelo de persiana te brinda diferentes niveles y características de privacidad, pregunta a nuestras decoradoras cual es el estilo ideal para tus ventanas.

·         Decoración.

Ya sea casa, oficina, hotel o cualquier tipo de espacio es importantísimo que las persianas estén coordinadas con el entorno, de esta forma siempre estarás feliz con tus persianas.

Ponemos a tu disposición nuestro servicio de asesoría en decoración sin ningún costo, nuestros asesores con gusto te darán información sobre todas nuestras marcas, estilos, telas y sugerencias de colores para tus ventanas. Tenemos una amplia experiencia en todo tipo de mercado.

Persianas Enrollables

¡Traslúcidas, Screen & Black Out!

Persianas Enrollables
Persianas Enrollables
Persianas Enrollables
Persianas Enrollables
Persianas Enrollables

Las persianas enrollables aportan una imagen moderna, limpia y estilizada en un mecanismo de cadena de muy fácil manejo para controlar el paso de luz, contamos con una colección amplia y versátil de telas para persianas enrollables, nuestra gama de colores y texturas en nuestros tejidos funcionales y decorativos hacen posible encontrar las persianas enrollables ideales para cada situación.

Traslucida
La tela traslúcida para persianas enrollables no permite la visibilidad por lo que ofrece entrada de luz con privacidad y estética.

Screen
Si lo que estás buscando es privacidad, pero a la vez el agradable paso de la luz, tu mejor opción definitivamente son las persianas screen con una gran variedad de colores para que tu hogar luzca como te mereces pasártela; con el mejor confort y estilo.

Black Out
Las persianas Enrollables en tela black out que permite obscurecer una habitación para tener un descanso más placentero. Le permite pasar de una luz óptima a la privacidad con un solo movimiento, es ideal para recamaras y áreas de proyectar.

Persianas Sheer Elegance

¡Traslúcidas, Screen & Black Out!

Las Persianas Sheer Elegance con tejido de franjas transparentes y traslúcidas. Tapeta superior y fácil accionamiento con cadeneta. Incluye soportes para instalación a pared o a techo. El movimiento vertical y la posición de las franjas proporciona un decorativo y práctico juego de luz, de opacidad y/o transparencia.

Traslucida
Los sombreados planos de las Persianas Sheer Elegance dan a sus ventanas un aspecto vanguardista se componen de 2 piezas de telas, paneles traslucido tipo malla y paneles sólidos alternos, que pueden proporcionar una vista suave hacia el exterior o privacidad con control de luz.

Screen
Si lo que estás buscando es privacidad, pero a la vez el agradable paso de la luz, tu mejor opción definitivamente son las persianas sheer elegance. Éstas persianas son muy duraderas, ya que son fabricadas con materiales de primera calidad importados.

Black Out
Las Persianas Sheer Elegance en tela black out que permite obscurecer una habitación para tener un descanso más placentero. Le permite pasar de una luz óptima a la privacidad con un solo movimiento, es ideal para recamaras y áreas de proyectar.

persianas sheer elegance
persianas sheer elegance
persianas sheer elegance
persianas sheer elegance
persianas sheer elegance

Persianas Romanas

¡Elige tu mejor opción!

Persianas Romanas
Persianas Romanas
Persianas Romanas
Persianas Romanas
Persianas Romanas
Persianas Romanas

Las divisiones de los pliegues de nuestras persianas romanas se forman gracias a los perfiles de aluminio que éstas llevan por la cara de atrás. Nuestros perfiles se destacan por ser delgados y estilizados y vienen en 5 colores que se coordinan con el color de la tela para darle al producto unidad estética.

La tela no lleva costuras con lo cual se logra un terminado limpio y moderno. Esto, sumado a la calidad y a los diseños de nuestros tejidos son la clave para hacer de nuestras persianas romanas un producto único, funcional y decorativo para cubrir tus ventanas.

Persianas Shangri La

¡Elige tu mejor opción!

En Home Boutique ponemos a tu disposición las persianas Shangri La.
Difuminan la luz y dan un toque de ambiente al color de la misma persiana al ser semitranslucida. Viste tus habitaciones con la justa iluminación que tu hogar necesita.
Las persiansa Shangri La cubre toda la ventana y permite ajustar sus franjas horizontales interiores para que pueda controlar la cantidad de luz que entra y la vista que obtiene desde su exterior.

Persianas Shangri La
Persianas Shangri La
Persianas Shangri La
Persianas Shangri La

¿Buscas Duela Laminada?

¡Conoce todos los modelos y estilos!

#homeboutique

¡Taggea tus fotos en instagram para compartirlas!

¡Recibe la mejor asesoría!

¡Marca ahora!

Start typing and press Enter to search