Duela Natural
Los mejores precios del mercado
Duela Natural
Estilo, confort y Durabilidad.
Duela Natural
Conoce todos los estilos y tonalidades

La duela natural es un lujo que está al alcance de todos. Las ventajas de la duela natural son tan apreciadas por los diseñadores de interiores y arquitectos que con mencionar solo algunas te convencerás de instalar duela natural en tu residencia u oficinas. Calidez, estilo, tonos naturales, durabilidad, elegancia, aroma, entre otras ventajas hacen de la Duela una opción única para cubrir tus pisos.

La asesoría de los expertos.

La duela se acopla a todo tipo de decoración y estilo, desde residencias contemporáneas hasta las más clásicas y conservadoras, siempre encontrarás un tono de duela que se ajuste a tu decoración. Lo recomendable es que utilices la duela natural de ingeniería en áreas con estilos contemporáneos, minimalistas, vinta ge y oficinas de gerencias y direcciones. Por otra parte, si tus espacios con clásicos, barrocos, clásicos modernos u oficinas corporativos o salas de consejo considera la duela natural sólida, incluso con algunos diseños personalizados.

¿Y qué tipo de madera es conveniente? Por su durabilidad, el mezquite, encino, bambú y roble son una excelente opción. Y si el presupuesto lo permite puedes considerar algunas maderas más exóticas como el maple, chacte vigia, chechen, keniste, caoba, etc.

Échale un vistazo a nuestro catálogo de duela natural para elegir tu piso de madera y no dudes en contactarnos para asesorarte y extenderte la información técnica de cada estilo de duela.

Pregunta por el servicio de instalación en Monterrey y su área metropolitana al 8370-1769 / 2315-0776 ó a ventashb@homeboutique.com.mx

Visita nuestra sala de exhibición con todas las muestras físicas en Av. Paseo de Los Leones #1200, Col. Cumbres 1er Sector, esquina con 2nda Avenida en Monterrey, Nuevo León. Y sigue las redes de Home Boutique de Facebook e Instagram y entérate de nuestras instalaciones más recientes.

colecciones terza

¡Elige tu mejor opción!

¿Buscas Pasto Sintético?.

¡Conoce los modelos de pasto residencial y deportivo!

#homeboutique

¡Taggea tus fotos en Instagram y las compartiremos!

¡Recibe la mejor asesoría!

¡Marca ahora!

Start typing and press Enter to search